volver arriba
#lafecha

2003

En 2003 nace ikarus como marca y proyecto personal de Jose L. Del Barrio con el objetivo de producir contenidos de calidad a precios competitivos para internet, televisión y cualquier medio por donde se pudiera llevar un mensaje, por ejemplo una botella. 🙂

#contracorriente

La forma*

Nos gusta decir que somos disruptivos por la forma diferente de hacer; trabajamos 24/7 y cuestionamos las formas convencionales de actuar.

*Pensamos fuera de la caja.

#lanavajasuiza

Deseo

Queremos asesorarte sobre que herramienta de la «Navaja Suiza» utilizar para llevar a cabo la comunicación de tu idea de manera simple y efectiva o dicho de otra forma, te ayudaremos a solucionar tu problema.

#multidisciplinares

360º

ikarus lo forma un equipo 360º “Work on demand” multidisciplinar creativo e innovador en constante evolución y esto nos permite estar siempre en la vanguardia de nuevas tendencias. Hoy en día producir contenidos abarca un concepto muy amplio y en ikarus hacemos mucho más de lo que seas capaz de imaginar.

#lafórmula

Retos

Vivimos un tiempo complicado lleno de retos y desafíos, un tiempo de constante cambio, un tiempo marcado por el avance tecnológico imparable, crisis económicas, enormes problemas humanitarios y climáticos mundiales, la reciente crisis sanitaria…. ikarus entendió desde sus comienzos que aquí solo vale adaptarse y buscar nuevos caminos, nuestro laboratorio no ha parado de crear y experimentar para encontrar  «Nuevas formulas».

#allinone

Conocemos e integramos diversas disciplinas dentro del audio, video, fotografía, diseño gráfico, desarrollo web y otros campos complementarios, por lo que con ikarus puedes estar seguro de encontrarte en un verdadero “All in One”

#losclientesopinan

Contamos con los argumentos, la experiencia

Rocio Sanabria
Diluvia®
Excelente trabajo, agilidad, seriedad y profesionalidad.
Rocio Sanabria
Diluvia®
Montse Gómez
La Nuez Producciones
Colaboramos con ellos en un proyecto para Normon en Tenerife y fue una experiencia totalmente satisfactoria. Son un equipo que se entregan al cliente para hacer un producto con cariño. Me gusta trabajar con gente que tiene esta misma filosofía que nosotros, que somos una productora de televisión de Madrid. Gracias Jose Luis!
Montse Gómez
La Nuez Producciones
David Tapia
dtproject
Seriedad, profesionalidad y buenos precios. Profundamente recomendado para todos aquellos que quieran hacer un buen trabajo audiovisual.
David Tapia
dtproject
Sonia González
The Vinylos
Nuestro equipo de confianza. Jose Luis nos entiende y nos mima. Trabajar con ellos a la hora de hacer vídeos musicales es una experiencia única. Muy recomendados, profesionales, serios y buenos precios. Orgullosos de trabajar con Ikarus!!!
Sonia González
The Vinylos
José Domingo Hdez
Xaicom
Muy buenos profesionales y con una creatividad espectacular!!
José Domingo Hdez
Xaicom
David Negrín Molina
DN producciones
José Luis un gran profesional, Ikarus tiene todo !! las 5 estrellas profesionalidad, experiencia, calidad, equipamiento, precios adecuados.
David Negrín Molina
DN producciones
Maya Peychinova
Real State
Muy buen trabajo en la experiencia que he compartido con ellos hasta el momento - correctos, creativos, precios razonables.
Maya Peychinova
Real State
Pablo Martin
CIEDAC
Mi equipo de confianza. Profesionalismo, seriedad y compromiso. Siempre cuento con ellos en cada uno de mis proyectos. Mi máxima recomendación. ***** + *
Pablo Martin
CIEDAC
#detrásdelascámaras

Un vistazo a los making of

HABLAMOS
© 2003-2020 Ikarus Media.Todos los derechos reservados.         Aviso legal y Política de privacidad        Política de cookies                           hola@ikarusmedia.es